Tema: [ DEBATE ] ¿Aún conviene el Moto X?
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/07/14, 16:11:22
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tonimg1988 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo. Luego puede ir igual de bien que el Nexus 5. Pero señores comparemos sobre el papel. Que ha costado más las piezas del nexus 5 o las del Moto X? Seamos serios el moto X tendría que tener un precio bastante inferior para ser competitivo. Yo no pago 399€ por un Moto X de 16gb, tampoco los 355€ que vale en algunos lados. Me pillé uno en Alemania por 265€ (G.I.). Este precio me parece más razonable. Y por cierto artagerges tú que eres un fanboy defensor a ultranza del Moto X déjate de tonterías que ahora que soy poseedor de un Moto X te puedo asegurar que como exposeedor de un Nexus 5 (y por lo visto en posesión de él más tiempo que tú) la batería es muchísimo mejor la de éste último. Yo no soy ningún fanboy y me la suda a mi no me paga ni Motorola ni Lg ni Google ni su p*** madre yo digo las cosas como son. Yo me remito a los hechos y a las pruebas. Mola mucho lo de la voz y el Active Display pero no veas como drena la batería (Android SO 21%). Y por cierto. Sí. Tengo todo activado menos el bluetooth que para eso es este móvil para disfrutar de su innovación. No soy de los que dicen: "si me hago 8.000 horas pero desconecto todo y así tengo un pisapapeles de diseño precioso". Por lo demás muy bonito. Eso si, la fluidez del nexus 5 ni de coña. Aún así el móvil es fluido. Y me encanta el diseño compacto y la innovación que no tiene el nexus 5. Yo lo recomiendo. Eso sí, yo no pagaría más de 300€.
Va Mas fluido el Motorola x que el nexus 5 o estan a la par?
Responder Con Cita