Totalmente de acuerdo contigo. Luego puede ir igual de bien que el Nexus 5. Pero señores comparemos sobre el papel. Que ha costado más las piezas del nexus 5 o las del Moto X? Seamos serios el moto X tendría que tener un precio bastante inferior para ser competitivo. Yo no pago 399€ por un Moto X de 16gb, tampoco los 355€ que vale en algunos lados. Me pillé uno en Alemania por 265€ (G.I.). Este precio me parece más razonable. Y por cierto artagerges tú que eres un fanboy defensor a ultranza del Moto X déjate de tonterías que ahora que soy poseedor de un Moto X te puedo asegurar que como exposeedor de un Nexus 5 (y por lo visto en posesión de él más tiempo que tú) la batería es muchísimo mejor la de éste último. Yo no soy ningún fanboy y me la suda a mi no me paga ni Motorola ni Lg ni Google ni su p*** madre yo digo las cosas como son. Yo me remito a los hechos y a las pruebas. Mola mucho lo de la voz y el Active Display pero no veas como drena la batería (Android SO 21%). Y por cierto. Sí. Tengo todo activado menos el bluetooth que para eso es este móvil para disfrutar de su innovación. No soy de los que dicen: "si me hago 8.000 horas pero desconecto todo y así tengo un pisapapeles de diseño precioso". Por lo demás muy bonito. Eso si, la fluidez del nexus 5 ni de coña. Aún así el móvil es fluido. Y me encanta el diseño compacto y la innovación que no tiene el nexus 5. Yo lo recomiendo. Eso sí, yo no pagaría más de 300€.