Ver Mensaje Individual
Viejo 09/07/14, 20:45:22
Array

[xs_avatar]
laaaaa laaaaa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por Atrankas Ver Mensaje
Lo importante era la depuración, claro. Mi caso era distinto, era el táctil lo que se me fué (la pantalla sí se veía), y el backup de Miui con la depuración activada lo restauré desde el recovery, que puede manejarse con los botones de volumen y power.

Solo se me ocurre algo que yo haría. Igual lo ves una gilipollez (escribo muchas, por culpa de la mitad de mi cerebro que está sin desembalar). Atención que la suelto...

Yo pediria a alguien con rom stock que (por favor, siempre por favor) me hiciese unas capturas de pantalla paso por paso hasta tener activada la depuración. Con esas capturas (desde la entrada del pin hasta la confirmación de aceptar la depuración) trataría de ir pulsando "a ciegas" tomando como referencia esas fotos desde el ordenador, y si lo consiguiera, ya podria utilizar un programa como el que yo usé en su día.

Sigo teniendo el S3 (ahora uso un Note 3), pero lo tengo con la rom ColorOS (tipo Miui). Si nadie se tercia, puedo acabar instalando una stock para hacer lo que te digo.

Si, suena a solucion absurda total... pero no tienes nada que perder por probar, creo.
La cuestión es... como pulso? porque con el ratón no tengo ni idea donde está el puntero, de esa forma he metido 230942810 veces el patrón y no lo consigo. Gracias por las ideas.
Responder Con Cita