Tema: [ CONSULTA ] g3 en amena
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/07/14, 11:40:15
Array

[xs_avatar]
epicuros epicuros no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xuno6 Ver Mensaje
Buenas. Cuento mi caso. Lo pedí creo que fue el viernes y ayer tarde lo recogí en la oficina de correos. Esta mañana he llamado para solicitar la factura y después de hablar con una persona que, por cierto era muy complicado de entender lo que decía por su pronunciación, me ha dicho que la factura me la enviarán al mail a lo largo de esta semana.

Mi impresión también es de que nos estan mareando la perdiz y escurriendo el bulto para que corra el tiempo ya que "a lo largo de esta semana " es un plazo digamos bastante poco concreto para entregar una factura, a no ser que tengan a una sola persona haciéndolas a word una a una...

No quiero ser pesimista pero pinta mal...
Las facturas hay que realizarlas por orden cronológico. Creo que esperan a que no devuelvas el terminal para realizar la factura, tenemos 14 días para devolverlo.

Pero yo no veo tantos problemas con el tema de la factura. Una vez que reservas el reloj ya no te quedas sin él. Dudo que los de LG te lo envíen antes aunque hayas adjuntado la factura original.

Vamos a ver si se cumplen los plazos que nos han indicado desde Amena, y en caso contrario si sería el momento de poner denuncias o reclamaciones.

Saludos