07/07/14, 13:07:38
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 6
Versión de ROM: La que salga
Versión de Radio: FLAIX FM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por quetzalcoatl
Pollo, yo creo que al menos por unos días, te puedes ahorrar el factory reset. Te lo digo porque yo lo hice, configuré todo el teléfono, volví a congelar todas las aplis de samsung que me sobran y zas, reapareció el fallo. Habilité de nuevo todas esas apps, y desde entonces las he ido deshabilitando de una en una con App Quarantine, para aislar a la culpable del fallo. Hasta el jueves-viernes pasado todo funcionaba correctamente y tenía acotados los sopechosos a 6:
Inicio Touchwiz
Inicio sencillo Touchwiz
Flipboard
Mi Revista
Scrapbook
Samsung Hub
Hoy me ha dado por seguir acotando y he creído que me ha reaparecido el problema tras deshabilitar Scrapbook, pero me he debido de liar porque ahora, como digo en el post anterior, Scrapbook está deshabilitado y todo va bien. También Samsung Hub y los Touchwiz. Así que sólo me quedan dos sospechosos, Flipboard y My revista. Creo que el culpable es este último, pero como van íntimamente ligados, a lo mejor son los dos.
Conclusión: prueba primero a habilitar estas dos antes de currarte un factory reset y todo el trabajo que conlleva.
|
Solucionado el problema ,descongelando flipboard y my magizine.aquí q pasa congelas una app y te fallan 4 vaya telita.ahh!!! Gracias compi
|