Cita: Originalmente Escrito por
Malevus
Que te vaya bien con tu ios,la que has liado wapete....los que quieran oir musica que se compren un walkman.....el movil no es para oir musica por la calle...ponle unos casquitos y dara la misma calidad de sonido....
Yo prefiero no comprarme 1 iphone...mas que nada por no ir a la farmacia a por unas gafas estas aumentadoras....
Que te vaya bien con ipone socio un saludo

Bueno, tampoco es para ir por la calle con un LCD de 42 pulgadas no?
Si al fin y al cabo, el movil es para llamar, mandar mensajes y redes sociales principalmente.
El tamaņo me parece bien, es decir, me gusta mas este de 4, que el G2 de 5.2....
Para escuchar musica no uso este, ni usaba el G2 tampoco... pero lo que si uso es la camara y no sean tan ciegos por favor, que la camara que hemos tenido del G2 de forma stock es MALA y no lo pueden negar. De noche no enfoca, saca las fotos con efecto pastel, se necesito como 10 updates del mod de xdabbed para que funcionara "mejor" y el enfoque sea mas rapido... No tiene sentido compararla con la del 5s por que es mejor en todo, y de que me sirve que en el movil se vean bien, si las paso a la PC y se ven mal?
He tenido los dos moviles, tengan eso en cuenta.