Ver Mensaje Individual
Viejo 04/07/14, 16:00:18
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por lacomunidad Ver Mensaje
Es que en este tipo de foros precisamente estan ese 2% que si que nos gusta cacharrear, exprimir y disfrutar al max de nuestros teléfonos, por eso no tiene mucho sentido que vengas 'a descubrirnos' las "ventajas" de IOS sobre Android precisamente aqui.
Pero ya que estamos, aparte de los juegos y la simplicidad de uso ¿que ventajas tiene?.

Desventajas muchas; empezando por pantalla, bateria, conectividad (conexion DD externos, usb, bluetooth etc..).
Tampoco me vale que me digas que con la mitad de hardware hace lo mismo y va mas fluido, ya que entonces ¿que mas me da eso si tengo que pagar mas del doble?.
Es sencillamente la estabilidad del sistema lo que destaca. Yo mismo pasé recientemente de un HTC One a un IPhone 5S, y acabé volviendo a Android con un Galaxy S5, porque las desventajas de iOS son utilidades a las que estoy acostumbrado en Android, como la personalización sin ir más lejos.

De lo que no se puede ir tachando a un SO de peor cuando no lo has probado en profundidad. Ni iOS, ni WP ni Android destacan uno sobre otro, ya que cada uno tiene ventajas e inconvenientes que varían según la persona y el tipo de usuario. Aunque claro, estamos en un foro de Android y ya se sabe...

Actualmente estoy trasteando con un Lumia 630 con WP 8.1, y por el precio que tiene, me parece mejor que cualquier churro Android de gama baja.
Gracias de parte de: