Cita:
Originalmente Escrito por aisaxa
Buenas,
Yo tenía un problema similar al comprar el teléfono y no me aparecía la opción de 4G. Tuve que modificar un parámetro y ya me funcionó. Igual a vosotros os soluciona también el problema. Os dejo el procedimiento:
"Buenos días. Despues de estar todo el domingo trasteando y buscando por otros sitios he conseguido activar el 4G con movistar y la version 10g española.
En el foro de xda encontré un post de otro chico que le pasaba lo mismo en su pais.
El caso es que hay que editar un valor en "ro.telephony.default_network". El que viene por defecto es 9, si lo cambiamos por un 11 o por un 13, nos habilita poder selecionar el modo 2G/3G/4G automático.
Hay que ser root, lo cual hice siguiendo las instrucciones de un post de este foro. Y despues usar el ROM Toolbox Pro, la herramienta que tiene que se llama editor build.prop. Con esta herramienta buscas el archivo, cambias el valor, reinicias y...vas a seleccionar modo de red y ya tendremos la opción.
De momento a mi me esta funcionando bien, y mientras que movistar no nos de otra opción.
Si alguien se anima a probarlo, que comente como le funciona. Yo deje el valor en 11.
Un saludo"
Saludos
|
Muchas gracias. De momento no lo voy a tocar porque no tengo aún línea 4G pero me quedo con tu explicación.
De todas formas pasaré la consulta a LG