Ver Mensaje Individual
Viejo 04/07/14, 08:22:41
daltonbross daltonbross no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: -
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por antivizio Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo en la misma parte de la pantalla (superior izquierda), también me ha pasado una vez que al escribir el teclado se volvía loco y escribía lo que le daba la gana. En mi opinión deberían haber esperado a sacar el móvil a la venta y haber solucionado antes todos los problemas que están saliendo (ghosting, youtube, etc.), esto da muy mala imagen a BQ. Y que no den soluciones baratas en plan borra caché y reinicia el móvil, estas cosas no deberían de suceder y punto.
El Nexus 4 dío más problemas, con lo que debería haber dado mala fama tanto al fabricante como al propio Google. Pero no, sigue habiendo guantazos para comprar los Nexus. Parece que todos los fabricantes pueden tener fallos menos BQ.
A mi me parece que la gente está muy contenta con los terminales ¿Que hay fallos? como en todos los modelos.
Y con la cantidad de terminales que se venden es normal que haya fallos, y para quien piense que BQ vende poco, El Aquaris 5 fue el aparato electrónico más vendido en Mediamarkt el año pasado, aunque solo venda en España, me parece todo un exito.
Y cuando da fallos se encargan de solucionartelo o devolverte el dinero. Creo que no todos los fabricantes pueden decir lo mismo. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daltonbross su comentario: