Ver Mensaje Individual
Viejo 03/07/14, 10:56:21
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vantix Ver Mensaje
La note cuando salió iba con 2gb de ram, algo que ninguna otra traia y eso le ha dado la posibilidad de ser actualizada. El s3 al contar con 1gb de ram no porque con la capa touchwiz seguramente hubiera funcionado peor y luego la gente se queja del lag. Pasa lo mismo con el note 2 que tienen el mismo hardware y también lo han actualizado.

Y como con el note 3 ahora, si te fijas salió hace ya meses pero incluso los nuevos de este año llevan 3gb en el mejor de los casos y algunos 2gb (mira el s5 o el lg g3), es lo que tiene estar adelantado a su tiempo.

Yo tuve esa tableta y fue una joya, criticada en su momento por su pantalla, injustamente por cierto porque se ve muy bien, pero con muy pocos fallos y quejas por parte de sus propietarios y con un muy buen rendimiento. Además que podías hacer cosas que era impensable con cualquier otra tableta. Ahora la tiene mi padre y muy contento.

Sobre las actualizaciones debería haber una forma de pago a google o al fabricante de turno según que rom llevases instalada. Por ejemplo viendo un anuncio al día de 15 segundos. Si llevas la rom de google el dinero en publicidad va para ellos y si llevas la rom de la compañía pues lo mismo.

Si vieran que sacan tajada según la rom que lleves se pondrían y mucho las pilas, las actualizacionies pasarían a 24 meses seguro y se pelearían por que llevases su rom instalada y para ello obviamente las actualizaciones volarían y serían mucho menos pesadas.

Por el contrario mientras que la única fuente de ingresos de una compañía sea la venta de un terminal o de la tienda de apps, la primera hará todo lo que pueda para que te deshagas de su móvil lo antes posible y le compres otro y a la segunda le importará poco tenerte probando roms defectuosas (me refiero a los nexus y sus interminables fallos)

Creo que estas desinformado.

Si leiste ayer la noticia de los 3 nuevos moviles presentados por samsung : Galaxy ace4 , core 2 y young 2....todos ellos llevan android 4.4.2 , todos ellos llevan 512 mb de ram e incluso el young 2 es un movil de solo 1 nucleo ¿ no funciona kk en el s3 y si en estos 3 con un hadware infinitamente peor ?

Si no han actualizado del s3 no es por falta de ram , es por que no han querido lo han dado por amortizado y lo que quieren es vender nuevos terminales , como todas las empresa vaya.

De todas formas es censurable la actitud de samsung respecto al s3 ya que se han vendido 60millones de unidades y el margen que han tenido de beneficios ha sido enorme ¿ que menos que brindar una ultima actualizacion a KK esa cantidad ingente de usuarios que confiaron en samsung con el s3 en su momento?

Última edición por Johny1979 Día 03/07/14 a las 10:58:34.
Responder Con Cita