Cita:
Originalmente Escrito por nando1977
A mí también me cabrea eso del iphone, por supuesto,no todo me gusta, y me cabreé mucho cuando actualicé el iOs y desde entonces me iba como el culo... y por eso decidí probar android (adiós a itunes por fin)... pero la ventaja de poder cambiar cosas en android y manipular es para el que sepa hacerlo, repito que me resulta complicado. Intenté cambiar el tema del xiaomi para que tuviera otra apariencia y me salían algunas cosas en chino. Y estoy seguro que todo tiene solución pero si tengo que pasarme la vida buscando claves y trucos para solucionar cosas, pues mira, prefiero el iphone y no me como la cabeza. Y aparte de todo, me encanta el diseño de iphone y todos los demás no llegan a atraerme igual. Y no me parece algo secundario, para mí es importante que lo que tengo en la mano el 50% del día sea algo bonito.
Y repito que el xiaomi me parece lo más rápido y fluido que he visto jamás, es una pasada, toda una experiencia...
|
Es que tu eres el prototipo de usuario al que se ajusta un iphone. Un usario que tiene necesidad de un smartphone pero no tiene los conocimientos o el tiempo o las ganas de adquirirlos como para usar un sistema más flexible (que no te suene despectivo, nada más lejos).
Apple te lo da todo hecho, todo funciona y funciona bien. Es su virtud.
Por eso yo no digo nunca que los iphone sean un mal producto, son un buen producto si tienes el perfil adecuado...lo que pasa es que parecen una secta y se les quiere poner como algo que no son (en muchos casos que no siempre).
De todas formas el mi3 ofrece una experiencia bastante cercana en estabilidad y facilidad de uso, pero claro, es un móvil que no está pensado para la importación de ahí el coñazo de las roms y demás.
De todas formas te aconsejo poner una de las roms "estables", experiencia perfecta, y ponerlo es un proceso extramadamente sencillo.
Respecto a que lo reconozcan..xp no sé, pero w7 lo reconoce sin hacer nada.