Ver Mensaje Individual
Viejo 21/10/10, 22:22:44
Array

[xs_avatar]
heikki heikki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6, Htc One X

Cita: Originalmente Escrito por Melquíades Ver Mensaje
yo no sé nada del tema (me refiero al off-topic) pero tengo una duda. En pocos días necesitaré una tarifa de datos. Quería consultaros, este consumo de 300 megas en 10 días con que uso de interenet se gastan? lo comento porque le echo bastantes horas a navegar por internet(unas 2h/día se las puede llevar el teléfono) y tengo intención de explotar a la hd en ese sentido, seguramente durante hora al día también quiera utilizar el sistema de navegación GPS nuevo que requiere conexión , además de actulizar constantemente el correo y el tiempo, etc... Me dará para hacer todo esto con 300 megas? o me saldrá más a cuenta una tarifa plana real?
en mi opinión 300 megas son para alguien que hace un uso esporàdico del internet en el movil, o tiene mucho acceso a redes wifi durante su jornada, si piensas dar un uso moderado o alto de google maps, mas correo, mas navegacion, videos online, etc... se te va la cosa.

yo tb uso mucho el movil para navegar, y todo tipo de usos online.

en muchas tarifas lo que hacen es bajarte la velocidad pasados los megas, es un mal menor.

edito: con esta app puedes monitorizar el trafico 3g: http://www.androlib.com/android.appl...chdog-zzA.aspx

Última edición por heikki Día 21/10/10 a las 22:25:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: