Ver Mensaje Individual
Viejo 03/07/14, 07:11:02
Array

[xs_avatar]
inkeister inkeister no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por DIEG0 Ver Mensaje
Pues depende de lo que quieras , opción 1 China mejor precio ( eso si que no te de problemas y un año de garantia ) además de un mes para entrega , siempre que no te lo paren en aduana .
Opción 2 PCComponentes ( un poco más caro , pero es tiendas fisica en España y serios y dos años de garantia , envio rapido y en pocos dias en tus manos )

Y lo del hilo especifico depende de los moderadores . de moemnto ya podemos poner otras Rom y esperando que doogee suelte 4.4 kit kat.
Muchas gracias compi.

Ya que estoy quería preguntaros que tal va la bateria con la rom de fabrica. Es que estoy indeciso no se si pillar este móvil que estéticamente es una pasada o el dooge valencia que es menos bonito, en comparación con este, pero la pantalla es menor 4,5 pulgadas a una menor resolución y la bateria es mas grande 2000mah. Conclusión, tiene que durar mas el dooge valencia funcionando, pero si me deciis que el turbo va bien con sus 1700mah y su pantalla de 5 pulgadas me quedo con este, ya que es un regalo para mi hermana y se que este le gustara más estéticamente.
Responder Con Cita