Tema: [ TUTORIAL ] Cambiar ROM/RADIO HTC Touch2
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/10/10, 17:24:12
exte36 exte36 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: note 2 ,sansung ativ , galaxy s2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
un par de dudas

un saludo a todos,dar las gracias a vic por haberse currado este tuto para hacernos mas facil el cambio de rom, aun asi siempre hay alguno al que las dudas no le dejan decidirse a meterle mano a la mega,(mi caso).
ya me he descargado el archivo rar que contiene el flash-hardspl.bat .lo tengo en el escritorio del pc:ahora cambio los registros,reinicio la pda y la conecto al pc via active sinc.....hasta aqui todo bastante claro.... ahora bienen mis dudas.

Instalar el archivo: flash-hardspl.bat desde el PC???????,esto como se hace,pinchando directamente sobre el archivo en el escritorio del pc y con la pda conectada via active sinc, o hay que pasar primero el archivo al la pda y ejecutarlo desde esta y de ser asi a donde se instalaria, en tarjeta de memoria o en memoria del dispositivo.

la segunda duda que tengo es la siguiente: en el archivo rar donde viene el flash-hardspl.bat ,vienen mas ficheros,¿hay que hacer algo con ellos?,ponerlos en algun sitio de la pda....o simplemente no tocarlos para nada.

espero haberlo explicado bien,haber si me podeis echar una mano,pero en cualquier caso gracias por anticipado y un saludo a todos....

edito: mirar la foto de mi usuario y vereis cuan castigado me encuentro de tanto darle vueltas a esto......las dudas van a acabar conmigo. un abrazo.

Última edición por exte36 Día 21/10/10 a las 17:37:12
Responder Con Cita