Ver Mensaje Individual
Viejo 02/07/14, 10:41:03
Array

[xs_avatar]
sorayaav sorayaav no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elciski Ver Mensaje
ya hice el pedido, pero loco de mi sin registrarme en la web, vi que al hacer el pedido te daba opción de poner un nick y contraseña y con eso ya valia para registrarme, error no quedo grabado y ahora me estoy pegando unas rayadas porque nose como me van a enviar mi redmi me pongo en contacto con antelife via email. pero no saben lo que escribo o no saben ayudarme, ay dios¡¡¡ cuanto suelen tardar en dar el tracking y mas o menos en que llegue el movil a españa?.
No te preocupes, yo tampoco me he registrado, pero no es necesario. Te lo mandan a la dirección de Paypal. Yo he estado en contacto con ellos sin problema, si quieres que te ayude a redactar un email en inglés me lo pides sin problema, no he tenido problemas de comunicación con ellos. Y con respecto a lo del tracking, suelen tardar bastante, yo les tuve que abrir una disputa en paypal y presionarles un poco para que me lo enviaran y aún así tardaron como una semana. Yo que tú cuando hayan pasado los 4 días que dicen tardar en enviar el número de seguimiento les plantaba una disputa.
Responder Con Cita