Ver Mensaje Individual
  #68  
Viejo 01/07/14, 21:26:37
Array

[xs_avatar]
gsus88 gsus88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dmgh Ver Mensaje
Me he comprado esta tablet hace poco, estoy a la espera de recibirla. Has probado a cambiarle el launcher? Por algún lado leí que mejoraba bastante la fluidez, y que venia con algún control de batería chino (a modo de portatil) y que le restaba rendimiento.

Y por otro lado, hay alguna rom ya? Porque no creo que aguante mucho la china de serie, y leyendo por aqui no veo nada, son todas para la mini 3, no para la 3gs.

¿Como veis la calidad de los materiales los que la tenéis? Se nota plasticosa o con algún borde un tanto endeble? Las juntas de los materiales que tal están hechas?

Muchas gracias de antemano.
pues yo he leido que con la de serie iba bastante bien, aunque claro, con la última actualización me refiero, ha habido dm3 OTAS desde que salió al mercado, le has puesto la última?

Eso mismo pienso yo, que deberíamos hacer un censo y empezar a mirar si hay algun cocinero entre nosotros, porque esta tablet con esas características y 3g por ese precio no se encuentra todos los dias, esperemos poder exprimirla como debería.

mañana me llega la mia!![emoji16]
Responder Con Cita