Ver Mensaje Individual
Viejo 20/10/10, 22:51:56
garth garth no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Android 4.4.2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sergior Ver Mensaje
he vuelto a instalar android siguiendo el tutorial de garth y de pm pero si apago el telefono y lo vuelvo a encender empieza a cargar de nuevo y la pantalla principal de android no es la misma que me sale ccuando lo instalo de nuevo, es decir la primera instalacion me salen accesos directos a mensajes, navegador, contactos, y cuando apago y vuelvo a encender me sale incluso el tutorial para aprender a utilizar android... Que hago mal??
supongo que lo que te ha pasado es que cuando iniciaste la primera vez elegiste el "launcher pro" que es el que yo tengo puesto, pero no le diste a lacasilla para que te lo recordara, por lo que al arrancar de nuevo te cogeria (o cogiste) el launcher normal, que no tiene los iconos del escritorio. Yo utilizo el pro, aunque los iconos que vienen los quito todos y dejo solo lo del tiempo.

La primera cosa que debeis bajaros es un task manager del market, ya que el android tiende a dejar las aplicaciones abiertas. Yo dejo un widget del task manager en el escritorio para que al darle directamente me mata las aplicaciones que no esté usando
Responder Con Cita