Ver Mensaje Individual
Viejo 01/07/14, 10:59:53
Array

[xs_avatar]
Kroskdx Kroskdx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Chokyneitor Ver Mensaje
Muchas gracias Kroskdx.
Pero es desesperante....ya no es sólo el tema de las baterías, sino que cualquier cosa la están parando?
El tema es que se actualiza el tracking cuando quieren...porque a mi eso de que había sido devuelto me apareció ayer...pero uno de ellos se devolvió el día 7 de Junio!!!y en cambio cuando hablé con DX nadie sabía nada de eso, ya que para ellos no se lo habían devuelto.
Entonces, a ver si me sé explicar: cómo puede ser que se supone que el 7 devolvieron a DX una de mis cosas, si llevo hablando casi a diario con ellos, y ellos me decían que estaba allí en aduanas y que esperase?
Si se lo hubieran devuelto a ellos ya les habría llegado no?
Es que me da que nadie sabe dónde están mis cosas...
Un saludo
DX es una empresa muy grande, cuando un pedido nos lo envían de vuelta llega al almacén, el almacén guarda la información pertinente del producto en el sistema y entonces cuando ellos lo consideran oportuno (estudian otro método de envío y demás) lo mandan de nuevo.

La gente del SAC sólo pueden saber las cosas mirando en el sistema, si los del almacén no ponen nada no pueden saberlo...

Por eso cuando a veces alguien del SAC dice que un pedido está en aduanas o en otro sitio a lo mejor está en al almacén de DX porque lo han traído de vuelta pero no te lo pueden decir porque la información no está actualizada en el sistema, los del SAC vieron que la última actualización era la de aduanas y por eso lo dijeron, no se si me explico...

Un saludo!!!

Cita: Originalmente Escrito por javilindj Ver Mensaje
Dear Francisco,

Thanks for ordering from DX.com.*

We’re writing to inform you that the packageRC124685475CN*from your order*140613001077332501*has failed to pass the airline security check as it contains lithium batteries/knives or products that contain liquid which are now under extra scrutiny in world air cargo services.*

We therefore have switched it to another delivery channel to ensure the order is sent to you as soon as possible.*

Here is the new package tracking number*RE675680855SE.*

We will follow the package and strive to make sure the items reach you smoothly and safely.*

Your understanding and patience are highly appreciated.*

Should you have any questions please feel free to contact us via Live chat or Customer Service Ticket.*

Your sincerely,*
Este es tu nuevo número de pedido: RE675680855SE ;)

Un saludo!!!