Yo voto por el aifon4, jejejeje. Por el Galaxy S no lo cambio, en la actualidad el unico que me hace tilin es el aifon, y si es cierto aunque nos encendamos con SE (y con razon) yo por lo menos no me puedo quejar.
- Cero problemas he tenido
- Me va bastante fluido
- Todo lo que he instalado me ha funcionado perfectamente
- El gps va cojonudamente, ni un cuelgue y coje satelites muy rapid
- Con el bt lo mismo, he podido enviar-recibir archivos, ademas de emparejarse perfectamente con el bt del coche
- Wifi a pesar de no ser N me funciona tambien muy bien, tanto en cas como en el trabajo se coneca bastante rapido y sin problemas.
Los unicos problemas:
- timescape, una kk de la vaka, lentorro y chupon de bateria
- mediascape, otra kk lentorra, esto por suerte se suple con el JustPictures, la ultima version a dia de hoy le funciona el Onetouch cojonudamente, para la musica tengo 2 o 3 reproductores mejores y con ecualizador.
- Market, que es malisimo en el X10, no se en otro pero se pasa mas tiempo intentando descargar que otra cosa, suerte del Applanet este funciona cojonudo como sustituto y ademas mejor, jejejeje
En fin que realmente nos quejamos porque independientemente de lo que se haya gastado cada uno es un aparato de 500€ (casi cien mil de las antiguas pesetas), y que SE nos está tomando el pelo con la actualizacion a 2.1
Salu2