Ver Mensaje Individual
Viejo 18/10/10, 22:15:26
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Yo voto por el aifon4, jejejeje. Por el Galaxy S no lo cambio, en la actualidad el unico que me hace tilin es el aifon, y si es cierto aunque nos encendamos con SE (y con razon) yo por lo menos no me puedo quejar.
- Cero problemas he tenido
- Me va bastante fluido
- Todo lo que he instalado me ha funcionado perfectamente
- El gps va cojonudamente, ni un cuelgue y coje satelites muy rapid
- Con el bt lo mismo, he podido enviar-recibir archivos, ademas de emparejarse perfectamente con el bt del coche
- Wifi a pesar de no ser N me funciona tambien muy bien, tanto en cas como en el trabajo se coneca bastante rapido y sin problemas.

Los unicos problemas:
- timescape, una kk de la vaka, lentorro y chupon de bateria
- mediascape, otra kk lentorra, esto por suerte se suple con el JustPictures, la ultima version a dia de hoy le funciona el Onetouch cojonudamente, para la musica tengo 2 o 3 reproductores mejores y con ecualizador.
- Market, que es malisimo en el X10, no se en otro pero se pasa mas tiempo intentando descargar que otra cosa, suerte del Applanet este funciona cojonudo como sustituto y ademas mejor, jejejeje
En fin que realmente nos quejamos porque independientemente de lo que se haya gastado cada uno es un aparato de 500€ (casi cien mil de las antiguas pesetas), y que SE nos está tomando el pelo con la actualizacion a 2.1
Salu2
Si puedes hazte con un aifon ( mateniendo un android claro esta), si te se va de precio el 4 vete a por el 3gs. De veras que lo vas a flipar incluso con un 3gs
Ahh, lo del Market no es problema del X10 sino de Google. Eso pasa en todos los terminales Android, desde el Nexus hasta la Magic incluido claro esta el x10

Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Tigger nos compramos un 5800? Es tecnologia puntera vamos tanto que es symbian y eso no supera facilmente
Uff, yo no vuelvo a symbian ni aunque me regalen uno. Yo he tenido casi todos los Nseries desde el N70 hasta el N97 y no los quiero ver ni en pintura jeej

Última edición por manumkiii Día 18/10/10 a las 22:17:37.
Responder Con Cita