Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 23/06/14, 12:06:05
Array

[xs_avatar]
alexdilo1 alexdilo1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por GUTI_19 Ver Mensaje
Mucha suerte compañero.
Como poseedor de AUDI A5 TFSI 211 y exposeedor de un a4 TDI con tu mismo motor pero quattro (solo puedo hablar maravillas) te digo:
Prueba en audisportiberica,forocoches etc¡¡¡
Suerte con la bala roja.
Gracias señor! la verdad que sí, es una maravilla de motor y el coche una pasada la única pega es el tamaño del coche en sí, necesito algo más grande.

En audisportiberica solo entro a mirar nunca me registré, aunque estoy pensando en hacerlo... aunque hacerlo solo para vender el coche no sé, es un foro de pago y aunque lo vale no tengo historial suficiente como para dar confianza en la vente aunque desde aquí certifico que el coche está a la perfección, todas las revisiones en Audi con facturas y sellos correspondientes, muy muy poco uso. y de chapa está perfecto. La semana pasada lo saqué del taller para reparar un par de roces minimos que tenía en el paragolpes trasero. Nunca se ha fumado dentro y siempre con seguro a todo riesgo.

Un saludo y gracias!