Ver Mensaje Individual
Viejo 21/06/14, 15:36:31
Array

[xs_avatar]
onomatopellan onomatopellan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: BQ Maxwell Plus
Tu operador: Movistar
Me alegro de que te sirvan las sources, pirinvk. He actualizado mi repo y ahora ya funciona la cámara frontal correctamente. Llevo horas probando el kernel y aunque el driver de la batería aún se podría mejorar más lo demás funciona estupendamente. Ahora mismo el kernel está así:

-Carga apagada.

-Driver de Bateria de las sources Ice Cream Sandwich de BQ. Probé con los driver de JB pero los porcentajes no eran muy realistas. Esta batería parece hecha para ICS y quizá sean los drivers más apropiados.

-No más altibajos de porcentaje al reiniciar o apagar el tablet.

-Programas como Battery HD funcionan correctamente, detectando cuando está conectada por USB al PC o al cargador.

-Debug desactivado, ya puede ser usado como un kernel normal.

-Camara frontal funciona y ya no está al revés.

Lamentablemente continua teniendo los mismo defectos del kernel 3.0.36 para la MaxwellPlus: ni aparece la Bateria en los Ajustes Rápidos (pero no es problema si usais un programa como Battery HD para acceder a las estadísticas) ni tampoco funciona el modo USB Mass Storage.

Si alguien quiere probar el kernel puedo subir el boot.img a mediafire. Funciona perfectamente sobre la ROM 4.4.2, a la espera de probarlo en la 4.4.4.

EDIT: gracias pirinvk por la nueva ROM! Que kernel has compilado al final? Parece que hemos llegado al mismo punto partiendo de sources distintas.

Última edición por onomatopellan Día 21/06/14 a las 15:41:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: