Cita:
Originalmente Escrito por tackerbcn
PERDONA erunamo!!! No conocia el nombre del chipset SI4790, cuanto sabes ehh has demostrado que sabes un huevo, yo no pretendia enseñar a nadie, solo comentar lo que ha pasado con otras radios pequeñas a las que siempre tube que poner en Mono para oir según que emisoras, supongo que debe de ser por la zona donde vivo que no tiene tanta señal como donde vives tu.
He oido que hay personas que dicen que se oyen los dos auriculares y por tanto no saben si es Stereo o no, bueno si Erunamo que es Dios y los demas somos gilipollas no ha contestado voy a intentarlo yo, pero perdona ehh Erunamo no quiero herir tus supremos conocimientos ehh, veamos....
Stereo tiene 2 canales (izquierdo y derecho) y el Mono solo uno, por tanto se pueden oir los dos auricualres pero los dos el mismo canal, es decir suena lo mismo por los dos al mismo tiempo. La cosa se puede complicar con el 5.1 7.1 etc en los cuales tienes 5 canales (3 delanteros izquierdo, central, derecho) y dos traseros para efectos normalmente (izquierdo y derecho) tambien dispones de un canal para frecuencias bajas (subwoofer).
Todo esto que acabo de escribir lo sabe todo el mundo, Erunamo y si alguien me escribe diciendo que aun no le queda claro, no voy a escribir públicamente que si no se entera, es tonto o cosas asi niño.
No creí jamas que por un comentario alguien se pudiera enojar tanto como ERUNAMO!!!
De todas maneras ahora ya sabeis todos, cualquier pregunta se la haceis a ERUNAMO!!!
|
haya pazz... lo que tu hiciste se llama en mi pueblo Maestro Liendre, que de to sabe y de na entiende, me parece que no es para que te pongas así.
Cuando alguien se equivoca en un ambito que otra persona conoce a la perfeccion o al menos con bastante fundamento, y lo hace con cierto tono de sobrado (sin acritud ya que aqui solo nos leemos, no nos escuchamos y cada uno interpreta a su manera) a esa persona que entiende del tema se le encienden las alarmas, pero no creo que en un sitio de reunion de privilegiados galaxyeros tengamos que tener este tipo de mal royo hombre...
Saludos!!