Yo, después de cambiar la radio (en 4.4.2) por la 4.4.3 empeze ha tener problemas, pocos, principalmente el cambio de 2g a 3/4g con la gestión inteligente del intelli3g; cambie al del gravitybox y nada. Como estaba con la Paranoid tuve que esperar un poco a que sacasen la 4.4.3, pero al salir todo igual y con los problemas que comentais por aquí de velocidad en la red. Decidí restablecer el teléfono a stock 4.4.3 y todo similar, en una de estas me dio por pasar a la radio del d821 original y problemas (por el momento, llevo 12 horas) solucionados
Espero os sirva de ayuda
Aquí enlace gracias a RichiX0
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730483