Ver Mensaje Individual
Viejo 12/10/10, 13:34:20
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mmm286 Ver Mensaje
Hola de nuevo,

Me he dado cuenta que al tener una llamada perdida no sale en la barra de notificaciones el icono del telefono y la flecha roja, sin embargo lo que hace es meterse en el menu de llamadas y dejar la pantalla ahi posicionada con las llamadas perdidas. Esto es una paritcularidad de esta rom? Es que antes con Froyo, lo que me salia era el icono en la barra de notificaciones.

Ademas, he visto que no me funcina la notificacion por trackball, se la he puesto a las llamadas perdidas y no me funciona. Alguna ayuda?
Gracias y saludos,
¿Instalaste la rom con wipe previo de todo? porque las notificaciones de llamada perdida siguen saliendo como siempre en la barra de notificaciones, y el trackball va como siempre.

Cita: Originalmente Escrito por nachopre Ver Mensaje
Hola. Ante todo dar las gracias a toda la gente que hace posible estas fantasticas ROMS. Yo vengo de una magic. Ahora tengo un Nexus One. Esta ROM va rapidisima(1414 en el quadrant). Yo soy mas de las de tono blanco pero en negro, como esta se ve muy elegante(aunque a mi pantalla SLCD no le viene tan bien como a las AMOLED...). Solo una cosa, si las opciones para marcar(las del aspa y el circulito) y en el widget del control de energia, fueran del mismo azul que cuando pulsas una opción sería la releche. Es que en gris no se sabe a veces si está seleccionado y queda algo mas soso. Pero en cualquier caso genial.

P.D.: El porcentaje de la batería no está centrado. Se puede arreglar aunque sea editando algo?.

Salu2
Estoy haciendo algunos pequeños cambios gráficos, sobre todo para cambiar el icono de la batería por otro menos blanco y añadir algo de transparencia a la pestaña de notificaciones. Lo de las selecciones en azul, creo que es buena idea...

Cita: Originalmente Escrito por Nieto Ver Mensaje
No se que he tocado que antes tenia el recovery 1.9 y ahora me saale el clockmod v2.5, que he hecho?
Puedo volver al 1.9?

Sent from my Nexus One using Tapatalk
hay algunas roms que al instalarlas cambian el recovery, pero esta no es el caso ni mucho menos. Si tienes instalada rommanager, seguramente lo habrás cambiado tu sin darte cuenta (no hay otra explicación), o no te acuerdas.