Hola, voy a cambiar la ROM de mi HTC HD2, pregunte en otro post que si algun dia se me escacharraba la maquina, como podia hacer para mandarla al SAT con la ROM que venia de fabrica.
Bien me comentaron que hiciese una copia de seguridad de la ROM o eso entendi yo, mi pregunta es, como lo hago??? He leido y he encontrado dos programas que pone en el tutorial de ROMS pero o mal entiendo yo, o son uno para guardar contactos, etc....y otro es este : PIM Backup y SPB Backup: Estos programas hacen una "imagen" de todos los datos de tu PDA incluyendo programas instalados, cambios en el registo etc. No es recomendado usarlo cuando vayas a cambicar de una ROM a otra pues da más problemas de los que soluciona, usar solo cuando vayas a reinstalar tu ROM actual.
El problema es que yo quiero quitar la ROM que viene de fabrica, es de Vodafone, pero quiero tenerla guardada por si se me estropea la maquina, volver a ponerla para que me cambien la maquina o la reparen.....
Hay un post similar aunque con diferentes problemas pero tampoco han podido resolver sus problemas los afectados.