Ver Mensaje Individual
Viejo 12/10/10, 06:46:48
Array

[xs_avatar]
gabinacho1 gabinacho1 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 y touch PRO2 JEJJE

Cita: Originalmente Escrito por RonnieSnake Ver Mensaje
Hola, voy a cambiar la ROM de mi HTC HD2, pregunte en otro post que si algun dia se me escacharraba la maquina, como podia hacer para mandarla al SAT con la ROM que venia de fabrica.

Bien me comentaron que hiciese una copia de seguridad de la ROM o eso entendi yo, mi pregunta es, como lo hago??? He leido y he encontrado dos programas que pone en el tutorial de ROMS pero o mal entiendo yo, o son uno para guardar contactos, etc....y otro es este : PIM Backup y SPB Backup: Estos programas hacen una "imagen" de todos los datos de tu PDA incluyendo programas instalados, cambios en el registo etc. No es recomendado usarlo cuando vayas a cambicar de una ROM a otra pues da más problemas de los que soluciona, usar solo cuando vayas a reinstalar tu ROM actual.

El problema es que yo quiero quitar la ROM que viene de fabrica, es de Vodafone, pero quiero tenerla guardada por si se me estropea la maquina, volver a ponerla para que me cambien la maquina o la reparen.....

Hay un post similar aunque con diferentes problemas pero tampoco han podido resolver sus problemas los afectados.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

HOLA COMPI !!! vamos que estas muy liados con las ideas ahi

tu tienes una rom de VODAFON

QUIERES PONER OTRA ROM SEA COCINADA O OFICIAL
pue debes reaizar varios procedimientos como cambiar el hspl en caso de una rom cocinada etc etc esta todo en los tutoriales

pues echo el hspl debes pasar el MTTY Y LUEGO CAMBIAR LA RADIO

pues vamos que aqui has echo un monton de cambios en el telefono

y ningun pim bakup ,spb bakup te va a recuperar los cambios !!!!!

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

en htc mania tienes la rom de vodafon original y el tutorial GENIALMENTE NARRADO para lograr dejar tu telefono pronto si lo tuvieras que mandar al sat ,,,,,,,,,,,, ya hay muchos casos que (yo ) personalmente he ayudado a que algun compi del foro lleve su maquina al sat ....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94543 :c ura: lee este tutorial las veces que te hagan falta porque en si lo tienes todo alli en un solo hilo !!!!

Última edición por gabinacho1 Día 12/10/10 a las 06:50:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: