Ver Mensaje Individual
Viejo 12/06/14, 08:08:59
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
Aquí se dio la opción de devolver el dinero tras el retraso,muchos lo pidieron,otros no...donde esta el engaño?
y repito,es mi opinión,yo ni pincho ni corto,yo compro directamente el 98% de las veces[emoji12]
Yo me refiero a que ellos se compromentieron incluso con los retrasos a ser de los primeros de España y aun precio competitivo. Y hubo mucha gente que se quedo por eso y Zimexport sabia que era mas facil que les llegase a la gente en Julio que en Mayo pero no dijo nada.

Pero luego el resultado es que la gente consiguiendolo en Mayo mucho antes que cualquiera y a 140 euros pues se te queda una cara de tonto.

Digamos que esta conjunta se puede definir como la mas cara y la mas tardia de todas y eso que esta vez Xiaomi no tenia problemas de stock porque si no viendo que Zimexport es el ultimo gato en china hasta septiembre la gente sin moviles.

Es como nuestro compañero Adeses que no se atreve a decirle a su amigo que ha pagado mucho mas que el y encima llegando mas tarde porque ve que se ha equivocado en la conjunta y no se siente nada orgulloso. Y yo le comprendo es muy dificil decirle a tu amigo que el le ha costado 40 euros mas barato le va llegar antes y eso que tu lo has pagado hace mes y medio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: