Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/14, 11:56:02
manuas manuas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Chuwi Hi 10 Pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Lleva un montón de tweaks y optimizaciones de Archi, he probado la original y esta y hay muchísima diferencia
Cita:
Originalmente Escrito por el_buda Ver Mensaje
creo que ese chico ha hecho un cambio a nivel profundo en android ,es de los pocos o el único que lo ha hecho ,y ese cambio lo puede aplicar a casi todas las rooms. se ha pegado más de 200 horas de curro según dice el ...y es un trabajo profundo en el codigo android que lleva todo software android y que desde sus primeras versiones no se ha tocado.
Ok, ok. Acabo de volver a la omni porque estuve con la home que me encantaba, pero al abandonar el desarrollo he decidio volver de nuevo. Entiendo lo que decís, pero no tiene mucho sentido que diga que hace un cambio muy profundo en android pero se base en una rom ya hecha. Entiendo que le habrá aplicado muchos tweaks y seguro que funciona muy bien, pero para que no me pase como con la home que al ser un único dev si le cambia la vida o el trabajo o lo que sea no avance más, prefiero roms donde haya un equipo. (Se que puede pasar lo mismo , pero es más dificil). Gracias a los dos por la explicación de todos modos.
Responder Con Cita