txorongo ... te cuento que no he dado con la tecla aun con el SYS ,,,,

no me voy a dejar vencer !!!!
pero bueno cuando me lio mucho cambio de materia ,,,, y voy adelantando otras cosas ,,,, le voy a dar un toque personal a casi toda la rom ,,y las pestañas manilas
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +
ayer estube ,,,dandole a el paquete END KEY ,, y vamos una chuleria como ha quedado!! en funcion a nivel grafica y practicamente cambiandole los textos al español por decirlo de algun forma ..
otra cosa al PAQUETE ( OOBE 2019) DE LA CRUZIER 2 habeis notado que al empezar sale el nombre de esa rom (cruzier_2)pos na desde el app.dat del paquete hay una linea ,,que pone (name device ) pues yo le he ESCULPIDO a lo picasso

UN ( GABINACHO@ROM )en su lugar ...
super chulo queda !!!
este posst es mas bien para saludaros !!! y aunque ando medio pausado por el curro estoy aqui

+++++++++++++++++
y me olvidaba joer
he descargado pero ssssshhhhhhhh

el cab de la pestaña de documentos que subio makerveral en la bsb y se lo he hakeado ,,con el WinCcab

y cambie la carpeta de archivos y me ha quedado en el manila 2019 todo en español y funcionando bien !!! si os interesa habiasrme que subo el paquete entero para incluir en la rom !!
y con respecto a la pestaña programas ME RINDOOOOOOOOOOOOO!!!!!
NO he podido de ninguna jodia manera !!! el archivo xml ,,,,parece tonto !! le pongo el significado de la ID teoricamente pero NI CASO !!!!