Ver Mensaje Individual
Viejo 09/06/14, 13:58:32
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
Joreb,privado urgente...
Respondido.

Cita: Originalmente Escrito por Nachovic Ver Mensaje
Buenas a todos, estoy pensando en comprar a mi madre un Redmi Note 2gb porque quiere un móvil con pantalla grande y barato y este parece ideal. Agradecería a JoReb información para hacerlo correctamente, mil gracias.
Mp enviado compa!

Cita: Originalmente Escrito por davidovis Ver Mensaje
No me parece bien que si existe un cupon de aliexpress de 10$ y lo aplico, luego me pongo en contacto con el vendedor siguiendo el proceso expuesto por Joreb, me quite el descuento de 10$ y me aplique el de 2$. Para eso que no lo toques.
Lo curioso es que si me meto el la opcion de financial en el preci final pone claramente:
Including AliExpress Coupon: US $ 10.00;Buyer Payment
 Cita: Originalmente Escrito por Skempton Ver Mensaje
Aunque en la orden ponga el precio con el descuento de la tienda, si le das a pagar sí te hacen el descuento de aliexpress. Estaba en el mismo caso que tú y me di cuenta cuando me lo descontaron del banco.
Yo no conozco muy bien como va lo de los cupones de aliexpress.. nunca he usado uno. Pero si Skempton lo ha usado y dice que es asi... así será..
De todo se aprende. Con esto de los cupones yo también estoy aprendiendo. Siento daros la info que os doy..pero es lo único que sé de este tema de cupones.
Responder Con Cita