Tema: [ NOTICIA ] Doogee Valencia DG800
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/14, 14:34:23
Array

[xs_avatar]
purchenabutterfly purchenabutterfly no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: doogee dg800 valencia
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chelyman Ver Mensaje
yo te doy la opinión del que tiene mi chica y va de lujo, lo de la funda con tiempo algo saldrá, y si tiene el conector de carga mal, que se haga cargo el fabricante. El resto de modelos no te diré como son, pero me decanté por coger el valencia por las opiniones de la gente sobre la marca(acabados de calidad), la garantia en españa, el precio y las prestaciones(1gb de ram, cuadcore, 8 gb de memoria interna(el pixels tiene solo 4gb)).

La garantía es la misma para el resto de terminales que he nombrado si se piden como he pedido el valencia, por web española (en mi caso powerplanet). Y los 4gb no son problema, porque se puede ampliar con una micro sd. También tienen 1gb y quad core el resto. Quería saber si algún usuario había probado alguno de los otros, para darme su opi, en comparación con el dg800 (cámara, pantalla..., pero en la práctica, las especificaciones ya están en internet y no es lo mismo tenerlo en las manos, que leer datos de un móvil chino). El red rice lo veo superior, pero es más caro y más grande, así que estoy indecisa...
Responder Con Cita