Ver Mensaje Individual
Viejo 07/10/10, 01:12:04
raulrore raulrore no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 5
Versión de ROM: 7.0.2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Yedom Ver Mensaje
Y a todo esto, con lo que estoy TOTALMENTE de acuerdo, replico... de nuevo... diciéndo que MUCHO, tienes que ahorrarte en 12 meses (que es lo que dura una permanencia en otro operador) para que pasado ese tiempo, tengas en el bolsillo 300€-500€ para comprarte un movil libre de gama alta, ya que os recuerdo que te regalan viajes, pero no puntos para móviles y tampoco amagos al portar, con lo que el ahorro mensual, al final tendrás que desembolsarlo si quieres comprarte otro movil y duele menos, mes a mes el sangrado, que todo de golpe.

De nuevo, es solo mi modesta opinion.

Un Saludo.
Personalmente, con lo que me ahorro en llamadas desde que estoy en Pepephone, en vehiculos de alquiler Pepecar, en reclamar fácturas y cobros indebidos, en estarme 2 horas cada mes con el colombianito de turno para que me devuelvan "lo robado" y que la única forma de conseguir un móvil mediodecente es haciendo amagos, atandote mínimo 18 meses a costa de pagar una pasta. La verdad es que a mí si que me salen las cuentas con Pepephone y prefiero comprar mis moviles libres, de primera o segunda mano y no tener que ir a llorar a la compañia de turno.

Hace años que sigo esa fórmula de comprarme yo los teléfonos y la verdad es que estoy muy contento. El otro dia ví en un foro una persona que contaba lo que le costaria su Iphone 4 después de estar todo el tiempo, con el consumo mínimo y la tarifa de datos asociada y al final le salia por mas de 800 euros. Yo compre uno por 499 euros libre, con tan solo 1 dia de uso. Y feliz como una perdiz.

Es mi modesta opinión, también.