Ver Mensaje Individual
Viejo 04/06/14, 22:24:14
ricardope ricardope no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Pixel 2
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
METODOS DE ACTUALIZACION MANUALES
(Adaptación del hilo en XDA de El Daddy :http://forum.xda-developers.com/goog...-desk-t2523217)
El método de actualización dependerá del estada de tu Nexus.

Escenario 1
Estas completamente en el Firmware Stock. Con Bootloader Bloqueado/Desbloqueado. Sin ROOT.
Método:
1) Descarga el archivo "OTA.zip" a tu PC, renombralo como "update.zip", y muevelo a la misma carpeta que adb. (Puedes descargar adb de AQUI)
2) Habilita las opciones de desarrollador en tu Nexus (En Información del Telefono/Numero de compilación pulsa repetidas veces), dentro de ellas marca "Depuración USB", conecta tu teléfono al ordenador.
3) Abre la ventana de comandos/terminal en la carpeta donde tienes los archivos y teclea: 'adb reboot recovery' en Windows/Linux, './adb reboot recovery' en Mac.
4) Cuando estés en el recovery, verás un Androide tumbado. Presiona Volumen+ y manteniéndolo pulsa el botón de encendido y suéltalo. Aparecerá un menú. Selecciona “apply update from adb”
5) En el PC en la ventana de comandos: 'adb sideload update.zip' (En Mac recuerda el "./") Enviará el archivo al Nexus y lo cargará.
6) Cuando el proceso de complete, seleciona reiniciar..

Escenario 2
Estás en firmware stock, con root. Llevas un Custom Recovery (TWRP, CWM,...) y no has modificado la carpeta system más que para hacer el root.
Método:
1) Descarga el archivo OTA.zip y cópialo a tu teléfono.
2) Reinicia en Recovery.
3) Flashea la OTA como si de una ROM normal se tratase.
4) Reinicia

Escenario 3
Estás en firmware stock, con Xposed Framework instalado.
Metodo:
1) Usa el Instalador de Xposed Framework para eliminarlo completamente. Es ESTE.
2) Vuelve al Escenario 1 o 2.

Escenario 4
Estás con el firmware stock, pero has cambiado el kernel y/o has modificado la carpeta system.
Método:
1) Descarga la última imagen de fábrica del siguiente enlace y instálala, hay muchos tutoriales en el foro para esto.
2) Ve al escenario 1.

Fuentes:
http://forum.xda-developers.com/goog...eral/-t2717167

Gracias @kiamu
si alguien me puede aclarar algunas cosas que soy muy nuevo en esto, mi Nexus lo tengo con el bootloader abierto y rooteado pero sin cambiarle el recovery, entonces cual opcion tengo que seguir?

y otra cosa, he leido que si esta modificado algun archivo del sistema no me actualiza via ota automaticamente, yo solo copie el cerberus al sistem, deberia sacarlo o no influye?

saludos
Responder Con Cita