Ver Mensaje Individual
Viejo 06/10/10, 11:07:41
Yedom Yedom no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (18)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Pixel 5
Versión de Radio: Rock & Gol :)
Tu operador: ONO
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
Bueno, aunque no quería entrar al trapo, no tengo más remedio que hacerlo
Como ya comenté hace unos días tengo simyo desde hace mucho. Así que voy a intentar rebatir todo lo que has puesto

Pues vaya... me ha quedado un rebatimiento muy deslucido (qué palabrota me ha salido)

Ahora en serio, como ya dije, yo porque tengo la antigua tarifa de simyo en la que tenemos 500Mb por 5€ (que además no pagas si no usas) si no creo que esta de pepephone es la mejor tarifa que podemos encontrar ahora mismo para los que no llamamos demasiado y tampoco queremos Gigas de descarga.

Saludos

P.D.: jorge, lo siento, no me he podido resistir , si te parece incorrecto lo edito sin problemas

Y a todo esto, con lo que estoy TOTALMENTE de acuerdo, replico... de nuevo... diciéndo que MUCHO, tienes que ahorrarte en 12 meses (que es lo que dura una permanencia en otro operador) para que pasado ese tiempo, tengas en el bolsillo 300€-500€ para comprarte un movil libre de gama alta, ya que os recuerdo que te regalan viajes, pero no puntos para móviles y tampoco amagos al portar, con lo que el ahorro mensual, al final tendrás que desembolsarlo si quieres comprarte otro movil y duele menos, mes a mes el sangrado, que todo de golpe.

De nuevo, es solo mi modesta opinion.

Un Saludo.