Ver Mensaje Individual
  #899  
Viejo 06/10/10, 10:55:30
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,523
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rilo Ver Mensaje
He instalado la 7.8.1 y se me queda en un bucle en la pantalla de la playa. Hice todos los wipes. He utilizado el buscador y no he encontrado nada al respecto.
Quiero reinstalar la copia de mi Rom anterior y no puedo acceder al recovery (ya que me es imposible hacerlo desde el ordenador. No puedo instalar nada).
Hago bajar volumen + power y en las cuatro opciones que me aparecen eligo recovery. Lo siguiente es una pantalla negra con un triangulito rojo.
Tengo instalado el unrevoked (ni AmonRa ni nada por el estilo). Mi pregunta es ¿puede acceder desde la Desi al recovery para instalar la copia de la rom anterior?.

Gracias.
Claro, cuando este en el bucle, haces adb shell reboot recovery para entrar en el recovery. De todas formas que te pone el log antes de comenzar bucle?