Ver Mensaje Individual
Viejo 03/06/14, 10:25:08
Array

[xs_avatar]
Neikon Neikon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por erfonti Ver Mensaje
Yo tengo activada esa opcion y no se como hacer capturas de imagen, como se hacen?? es que antes era muy chulo el deslizar la mano por la pantalla y que se hiciese la captura de imagen

Ya aprovecho y pregunto desde mi ignorancia:
Como se pueden crear carpetas con esta rom?? como se pueden desinstalar programas que no quiera, vease el earth y como se pueden ocultar aplicaciones?? y la ultima me imagino que sera asi pero.... como activo el gps?? en una opcion que pone ubicacion?? se nota se que soy nuevo nuevisimo con esto de las roms, hay alguna rom que digan que es la mejor para el S3?? y una rom para que no se caliente tanto mi S3 en la zona del boton del medio?? es que es una pasada lo que se calienta a veces, y ya ni os cuento cuando me pongo a usarlo un poco o a jugar
  • Capturas conbinacion de teclas que nunca recuerdo y/o añade la opcion al menu de apagado(el que sale al precionar el boton power)
  • La app documentos te deberia dar la opcion de crear carpetas(de no hacerlo siempre puedes poner otro gestor de archivos )
  • con titanium se puede eliminar cualquier app, aunque tabien tienes la opcion de usar otras gapp que no tenga las cosas que no quieres
  • gps es ubicacion si
  • cambia el kernel quizas te solucione los problemas de calentamiento
 Cita: Originalmente Escrito por RuralGalaxy Ver Mensaje
Ya esta implementada la funcion de hablarle al movil con la ultima update?
si pero solo se puede usar mientras estes en el launcher y en el launcher de la rom (ni google, ni nova, ni nada, el de la rom)

Cita: Originalmente Escrito por strinkel Ver Mensaje
Hola, vuelvo aquí con mis dudas.
En la pestaña de rendimiento dentro de ajustes, hay alguna configuración que valga la pena para aumentar la duración de la batería?
un cambio de kernel es mas efectivo y luego puedes ir al hilo de kernel para mas info(el link esta en el 1º post creo)