Hola a todos, empezare diciendo que hace un rato que instalé la 7.8.1 y parece que va de lujo, tampoco esparaba menos viniendo de Neo, ademas me alegro de que ya funcionen correctamente los favoritos de internet.
Tengo una duda que me gustaria que me confirmase alguien, esto ya me a pasado ultimamente en otras versiones de Auraxtsense, hago todos los wipes y formateo la sd, tansolo copio mis archivos personales ya que me gusta empezar de cero, el caso es que una vez se inica el sistema aparece todo formateado a excepcion de los contacos, me salen siempre las fotos y numeros que ya asigne en versiones anteriores, ademas me los vincula como contacto de trabajo en vez de favoritos

, hoy e decidido formatear y poner solo la actualizacion 7.8.1 y la carpeta nandroid y me a vuelto a pasar lo mismo, me encuentro con los contactos ya seleccionados y sus respectivas fotos, e de decir que no me supone un problema pero me gustaria descartar el porque, despues de formatear hoy la sd solo me queda pensar que se trate de la particion ext2, hay alguna manera de borrarla para poder formatearla al completo? perdon por el tochillo y gracias anticipadas.
Edito: E leido en paginas anteriores que neo preguntaba por el consumo de la bateria, y queria decir que yo personalmente en la 7.7 me pareció que la bateria tenia algo mas de aguante que en versiones anteriores, no era descomunal pero algo se notaba, no se si en esta se a cambiado algo pero yo en la anterior ya me sentia satisfecho, solo queria comentarlo,gracias.