Ver Mensaje Individual
Viejo 30/05/14, 23:14:07
Array

[xs_avatar]
jonaperez87 jonaperez87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cechu Ver Mensaje
Me alegro que consiguieses lo imposible !! a mi también me tachaban de iluso por decir que se podia comprar en otros sitios y más barato jaja... espero que no tengáis que esperar mucho más a los que los pedisteis vía jona con garantías anti-todo.

Sigo el hilo desde hace ya... cuando participe y se me puso de todos los colores ;) (si a alguien le levanto picor con el comentario será por algo y no, sigo sin querer un mikey vía conjunta a 7€)
Anti-todo? Jajajajajaja compras mucho por ahi?? Controlas el tema aduanas?? Parece mentira tio....hace mas de un mes que puse el precio que me dieron, consegui los 1os del foro, ( caros, pero los primeros ) los traigo y desde el dia 4 en aduanas retenido....crees que a mi me hace gracia? Ninguna la verdad....y ahora mi mismo proveedor me los vende a 2.5$....pero en su dia cuando los consegui no habia stock en NINGUN sitio.
Estoy intentando que el proveedor me devuelva el 50% ( no es culpa suya, pero tampoco mia, y despues de tanto tiempo.comprandole espero que tenga ese detalle )
De todas formas.... todos los mikey que esten.pedidos y pagados enviare 2x1
Yo asumo ese gasto, aunque el proveedor no me liquide el 50%, pero la gente que lo pidió tampoco tiene culpa de que me hayan retenido el paquete en aduanas....

Creo que hay formas y formas de decir las cosas, y todos nos conocemos ya...
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jonaperez87 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]