Ver Mensaje Individual
Viejo 04/10/10, 14:42:10
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Versión de ROM: SlimKitkat_Kernel_Aero_by sindrome123 // WP8.1_8.10.12393.890
Versión de Radio: MSM8626BP_1032.355.66.00R // 2.0.242037.8
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 40 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por saulo_tarsis Ver Mensaje
1. No sabría decirte exactamente, pero dentro del calendario pulsa "menú" y te sale un menú para que elijas a q calendario hará referencia, entonces pulsas tu qnta de gmail e imagino q se sincronizará.

2.Ajustez > Conectar a PC > Preguntarme (activa la casilla)

En cuanto a lo que yo buscaba ya he encontrado lo q quería:
+ > Acceso directo > Configuración > Uso de la batería

Me falta lo del calendario, ahora me he instalado el pure calendar, parece q es lo q quiero pero aun stá n pruebas, cual decis q podría ponerme?
Hola saulo_tarsis!!

Mucchas gracias por contestar!!

Lo del calendario se solucionó al meter otra cuenta de Gmail (que me permitió elegir de nuevo las cosas a sincronizar en la cuenta 1ª (Contactos, Calendario, etc...), no se si me explico... ).

Lo de la conexión, eso sigue dando guerra (solo me carga, cuando lo conecto al USB), pese a que le tengo puesta la opcion de "Preguntarme por el tipo de conexión USB cada vez que conecte mi telefono al PC", no me pregunta nada...
Que hay que tener clickado en Tipo de conexion predeterminada?? Por defecto creo que tenia marcada Solo Cargar, pero creo que he probado tambien con Unidad de Disco y no funciona... Probaré tambien con las otras 2 que vienen: HTC Sync (aunque creo que esto es para sincronizacion con el PC, no?? ) y Anclaje de USB, por si funcionara... Menos mal que tengo Dropbox, y eso me permite instalar .apk, porque no tengo acceso a la microSD...

Sobre tus dudas, obviamente estoy mas verde que tu, así que poco te puedo ayudar, lo siento!!

Saludos, y gracias de nuevo!!!
Responder Con Cita