Cita: Originalmente Escrito por
Jamir0quai
Instalada la última versión del voodoo (la que NO es BETA) sin problemas y funciona perfectamente. El Quadrant me da 1700-1800 de puntuación.

que version es? porque en la pagina del proyecto, la ultima version es la BETA 4... y es beta...

LOSALARES
De donde te lo has bajado? Es facil la instalación o puede dar problemas? Si el by Ryan da en el Quadrant 2200 y este 1800, realmente este va mejor? Es cierto que mejora el video y que otras mejoras trae con respecto al by Ryan? Perdona por tanta pregunta.

si preguntas por el voodoo no BETA, vale, (que yo sepa, la ultima version que hay es una BETA) pero si no, tienes todos los enlaces en el primer mensaje.........

hamer_83
No puedo hacer el lagfix, mi hermano y yo nos hemos pasado a froyo a JPK y ningún lagfix me funciona, yo antes de flasear tenia el lagfix pero el no y he probado todo ya, por favor ayudarme. Un saludo y gracias

por un lado, las dudas de instalacion y demas, en el otro post.
En cuanto a tu problema, con la JPK funcionan tofdos perfectamente, menos el voodoo, que solo es para la 2.1... te lo digo para que mires a ver que es lo que puede fallar en tu caso. yo tengo la JPK y el chainfire y el de ryan funciona bien.
saludos!!