Ver Mensaje Individual
Viejo 02/10/10, 01:57:26
Array

[xs_avatar]
raulrore raulrore no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 5

Cita: Originalmente Escrito por lordgix Ver Mensaje
Ya he pedido mi código.

Nosotros tenemos las 4 líneas de la familia en Movistar a nombre de mi padre, la más vieja creo que tiene 12 o 13 años y la más nueva unos 7.

A mi todavía me quedan unos 18 meses de permanencia porque me pillé una HD2 hace unos 6 meses.

La pena es que soy el único de la familia que usa internet en el móvil, pero si no les convencía que se pasasen todos a esta tarifa. En Vomistar de hecho, estoy con una tarifa 24h viejisima que desde Agosto de 2010 nos han subido el precio/minuto a 23cent + iva (cuando yo la contraté eran 18...) y ultimamente no gasto mucho porque llamo poco, pero la verdad que es un atraco. El otro día llamé a un amigo que tiene Vodafone y pagué casi 4€ por hablar cosa de 10 minutos.

Me cogeré una segunda línea en PPP y ya cambiaré cuando se me termine la permanencia en MS. Quería mirar cuánto me cobrarían por irme ahora, pero, para variar, la web de canalcliente no funciona...

Gracias por el esfuerzo HTCMania!

Si te subieron el precio del minuto puedes solicitar la rescision del contrato, lo único es que si tenias un movil bonificado a lo mejor te piden pasta por ello.