Cita:
Originalmente Escrito por golbergmasjunior
Un G2 "a lo bestia" con microSd y batería extraíble (Se ve claramente la pestañita para sacar la tapa en el lateral, y aparte de imagenes que se han visto por ahí, para meter la SIM y la tarjeta de memoria no hay ranuras aparte de detrás de la tapa de la batería, todo encaja).
Un pepinazo, eso sí, me preocupa la batería muy baja para esa tremenda resolución... a esperas de las reviews, pero a simple vista, se avecina un nuevo cacharro que dará que hablar. Mejor al G2 en sus únicos puntos "criticables", en el resto, ya veremos... de momento, es más grande, esperemos que compense el consumo y calidad de la pantalla y no merme mucho la batería... Samsung con el S5 ha echo una pantalla más grande, más brillante, de más calidad, y con casi 1/4 menos de consumo que el S4, así que... ¿Porque no?
¿Tendrá radio? Porque el G PRO 2 no tiene, y no está bien que cojan las malas costumbres de Samsung...
Salu2!
|
Que cierto...como he comentado arriba, hoy lo he tenido en la mano, y sinceramente...el tamaño es muy muy similar al G2 (tengo un G2). Por lo demás...impresiona la calidad de materiales...ya vereis, hay muchas sorpresas!
No doy más datos que si no me cortan los huevos en la ofi