pues entramos para decir lo que nos hemos encontrado en nuestras super hyper maquinas, creo que no es nada dificil verlo.
No te parece raro que haya tanta gente que entre a decir cosas malas??, será porque por desgracia no soy el único, hay muchisimos foros en android, este no es el único y hay muchisima gente que se está quejando.
O también crees que el sat arvato ( una compañia europea , no nacional ) que tiene muchisima reputación en toda europa en reparaciones, tarda un mes en repararlos porque sólo trabaja uno, no debe ser porque hay muchas htc estropeadas???
bueno esto ultimo son bobadas , pero no deja de ser algo a tener en cuenta.
Me alegro que tengas ilusión, yo los primero dias y a día de hoy a pesar de todos estos problemas estoy flipando con estos aparatos, son impresionantes, por eso mismo no quiero pasarme a iphone, porque android tiene demasiadas cosas buenas como para cambiar. Pero sigo opinando lo mismo, HTC una compañia que está creciendo a pasos de gigante, que saca unos terminales impresionantes. Que está pisoteando de mala manera a la todopoderosa NOKIA, pues por eso debería tomar cartas en sus sats, y sus problemas.
Es un tema que por desgracia algun dia nos puede tocar a todos, y creo que despues si echarias en falta mas profesionalidad y rapidez.
Por mi parte mañana enviaré un mail a HTC , exponiendo todo lo que me ha ocurrido, no arreglaré nada, pero al menos pondré mi granito de arena.
No intento ser grosero ni faltar el respeto a nadie, y sería el primero al que no le hubiera gustado abrir este hilo para hablar de un tema como este.
En la primera reparación no dije nada, al revés para superar el mono me compré la libre, ahora con la tercera reparación creo que me es bién justo quejarme un poco.no crees?