Ver Mensaje Individual
Viejo 26/05/14, 11:39:02
Alkafer Alkafer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G620s
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Fozzie133 Ver Mensaje
Creo que lo he solucionado, he activado algunas opciones Xperia que había dejado de lado, una de ellas es para la protección del oido. Solo hay que añadir un par de librerías y un par de lineas al build.prop. Es facil, solo hay que instalar el .zip que he creado si "wipes" ni nada. Lo he probado recibiendo notificaciones mientras escuchaba música por internet, y las notificaciones suenan al mismo volumen que la música. Además cuando subes el volumen con las teclas mientras tienes los auriculares conectados, al llegar a cierto nivel te avisa que vas a rebasar el límite de seguridad.
Espero que este parche sea la solución para evitar el sonotone en un futuro no muy lejano, y los posibles infartos

https://drive.google.com/file/d/0B-O...it?usp=sharing

Un saludo
Mil gracias, funciona perfecto. Por mi parte con este fix y la ROM xperiamod este teléfono es perfecto, sólo me falta animarme a hacer lo de los EBR para tener más espacio (ya me quedan sólo 64mb ) pero no me animo, aún tengo que conseguir que flashtools me lo reconozca y ponerme a trastear en Windows me da una pereza...

Saludos!
Responder Con Cita