Tema: [ CONSULTA ] GSM o CDMA en Venezuela
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/09/10, 21:51:03
Array

[xs_avatar]
armageddon_ve armageddon_ve no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc 6900

Bueno les cuento que en consulta con htc me han dicho que para aca para venezuela, el 6875 y el 6975, lo unico que se diferencian es en la presentacion, tiene el mismo SO y soportan las mismas aplicaciones, de hecho uno tiene radio y el otro nop, ( pero igual se le puede poner ), ahorita estoy usando el 6975, simil al TP2 pero sin teclado, y todos los trucos para el TP funcionan a la perfeccion, de hecho en ppcwekeeks esta el como girar la pantalla sin mucho esfuerzo (para el IMAGIO), existe en xda una super mejora de conectividad a red, claro no se equipara al 3.5G, pero en realidad la conexion de datos mejora mucho, consegui una linea con datos digitel y se mueve bien, la direrencia es el flujo continuo de datos, bajando llegue hasta 1,1MB y si vi fluidamente un video de youtube, la versatilidad de estos telefonos es gigantezca. Nunca he usado un BB pero pienzo que aparte del PIN, es menor en prestaciones que un equipo HTC, para conexiones P2P existen un sin fin de aplicacion como palringo... gratuito en linea y con soporte de mensajes post .... por lo demas sigo urgando y buscando nuevas cosas para este equipo, claro que me sea de utilidad ....
Responder Con Cita