Cita:
Originalmente Escrito por eltxiki
os comento mi caso, vivo en una urbanizacion hecha hace poco y aun no nos ofrecen adsl, asique tengo internet con el usb de vodafone, con su sim y todo
ahora bien, para tener internet en la diamond, al no ser wifi ni nada, debo de conectarla con el usb al pc y asi puedo
mi duda, hay alguna manera de crearse una red o algo para hacerlo wireless??? si le pongo la tarjeta sim a la diamond y me conecto con ella me cobran algun extra??????
un saludo y gracias!!!!!
|
En cuanto a poner la tarjeta en la diamond seguramente no te cobren un extra ya que el tipo de contrato que tengas será de datos (gprs o hdspa) e igual hace en el usb que en la diamond. No obstante, harías mejor, por si las moscas, consultando a vodafone.
Para acceder a internet de manera inalambrica puedes hacerlo o bien sicronizando con activesync por bluetooth o haciendo que tu ordenador haga de punto de pasarela wifi.
Yo ahora mismo no recuerdo el procedimiento, intenta seguir el asistente de windows.
Basicamente es crear una red inalambrica en el pc y conectar la diamond al gateway que, en este caso será el ordenador.
Intentalo y si necesitas mas ayuda lo vemos.
Suerte!!!!