Ver Mensaje Individual
Viejo 30/10/08, 01:55:12
Array

[xs_avatar]
ceballitos ceballitos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S6 edge+

Cita: Originalmente Escrito por Lando Ver Mensaje
Hola amigo! me alegra saber que te encanta la rom.

te voy a responder a los FALLOS mas o menos con lo que pueda jejeje.

- Editar un contacto favorito no lo he conseguido.

No me queda muy claro lo de contacto favorito, podrias explicarme a que te refieres?

- A veces no responde el explorador o a la hora de abrir aplicaciones, se soluciona con volver a pulsar pero no se el porque de esto.

Que aplicaciones? de momento no he tenido problemas, quizas sea por la presion en que lo pulsas?

- Si algunos procesos no se ejecutan correctamente se sustituyen mensajes por texto similar a ID_ALGO por ejemplo si desactivas el modo telefono en donde deberia de aparecer la compaņia de telefono sale ese mensaje, haced la prueba.

Esto es debido al theme que tiene el manila, el del SPRINT THEME

Al hilo de esto ultimo que comentais, me gustaria aportar un granito de arena que he descubierto y quizas sirva para solucionar el problema, de esto se bien poco la verdad, pero me di cuenta de un detalle es el siguiente:

Si no tocamos nada no ocurre nada y todo va de maravillas pero si vamos al Diamond TF3D Config y en appearance / language que por defecto viene en blanco colocamos Spanish se nos jodio el invento, a raiz de hacer eso es cuando comienza a salir esos fallos, es decir que puede esto significar que el error este en la traduccion que se hizo con ese programa al Espaņol que provoca ese fallo, podeis probar a ponerlo en Espaņol y luego meteros en el calendario y vereis como aparece el nombre del mes, sin embargo si luego ponemos English y vamos al mismo sitio vemos que hay cosas en Ingles y otras en Espaņol como el calendario que veremos el mes correctamente.

En conclusion sino tocamos nada de idiomas y lo dejamos en blanco no ocurrira esos errores de id_algo.

Sinceramente no se si estare en lo cierto o no espero haber ayudado en algo.

un saludo y gracias por la rom es sencillamente fantastica.
Responder Con Cita