Cita:
Originalmente Escrito por magarto
Ayer le instalé la rom a un amigo y te felicito, me parece preciosa.
Hay alguna forma de poner el tema de la rom a otras ROMs? Es que estoy de beta tester de KK
|
Mmmm si que se podria... En realidad son cuatro chorraditas que he ido combinando pero si, se puede hacer. Voy a intentarlo y te comento. No prometo un mtz pero un flaseable para KitKat si podría ser jajajaja ya te diré magarto gracias!!
Cita:
Originalmente Escrito por vicmig
Una pregunta, yo soy novato novato, y me ha instalado esta versión un amigo. Pero ahora tengo un problema con what supp y es que no me llegan los mensajes nada mas que cuando estoy dentro, con el tlf bloqueado no me llega ninguna notificación, y cuando entro de repente me llegan todos los mensajes. Tengo el tlf hace 3 días y lo mismo he tocado algo que no debía, alguien puede ayudarme?
|
Mira esta opinión es mía, no es una ciencia cierta. Es un problema de miui, de eso no hay duda porque aosp 4.4 no da ese error, así que ellos han tocado algo...
Con WiFi el problema para mi se hace mas exagerado por tener "optimización WiFi" activado (ajustes avanzados de WiFi)
Con datos me pasa pero menos. Hay una app: push notification no se que que al parecer lo arregla. Prueba a bajarla del Play store tío.
Un saludo!