Buenas de nuevo,
me autocito para responderme con la explicación y la solución por si alguien se encuentra con el mismo problema.
Cita:
Originalmente Escrito por Fitoma
Un tema que si me interesa preguntar es sobre Chrome To Phone. He instalado la aplicación en la Hero y la extensión en el Chrome, he iniciado sesión en ambos lados, pero cuando intento mandar una página del navegador a la Hero, en el móvil me da un FC como un piano. ¿A alguien más le pasa? ¿Es un bug reconocido o es raro?
|
Al parecer, hay un bug conocido en la aplicación de Android por el cual se da un FC al intentar recibir un contenido mandado desde Chrome si el sonido de notificación por defecto está establecido a "silent"
como dice un tal athakur en esta página. Parece un poco absurdo, pero la solución no puede ser más simple: asignar un tono diferente.
Por cierto, que para los que usamos Firefox
hay una extensión FoxToPhone que también permite mandar cosas al móvil sin necesidad de instalar Chrome.
Pues nada, Chrome to phone funcionando a la perfección.
P.D: también resolví el problema de MyBackup instalando la misma versión con la que hice la copia de seguridad (aunque no me gusta el programa porque no recupera los datos de algunas aplicaciones)