Ver Mensaje Individual
Viejo 28/09/10, 09:46:53
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Versión de ROM: 17.2.1
Tu operador: -
Mencionado: 45 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mariodna Ver Mensaje
En tu opinión Crazy, ¿Cuál es la build más avanzada que hayas testeado? Esta claro que ya cada vez hay menos errores que solucionar y que finalmente las builds se van a terminar basando en cuestiones personales como las aplicaciones preinstaladas y la apariencia estética. ¿En qué estas trabajando de cara a la 1.4?

Me sale la vena periodística...lo siento por las preguntas jajajaja

Un saludo Crazy
Yo creoq ue las builds cada vez van a peor la verdad...ahora mismo lleamos un debate de la ostia en el IRC bueno ya esta terminado...

Yo actuamente me vuelvo a mi Androide y no quiero saber mas nada de builds con sense...son todas una mierda.

Si acaso la mattc 1.8

Cita:
Originalmente Escrito por ajlm1975 Ver Mensaje
cRAZY, una pregunta que me trae de cabeza. Tengo la hd2 y me pasa lo de que la bateria al llegar al 14-15% se me muere. He preobado a hacer la calibracion con el metodo que dices del terminal, pero no hace nada. Es decir. Cargo, quito la bateria, vuelvo a cargar, (aqui no estoy seguro de si hay que desenchufar el cargador para hacer lo del terminal, lo he probado de las dos formas), enciendo, meto los comandos, y al darle al segundo exit no se cierra como dices en tu tuto. me sale otra linea para escribir.
Lo he hecho varias veces, pero nada, no hay manera.
Podrias ayudarme a ver que es lo que estoy haciendo mal?
El tuto mas facil y no soy capaz de hacerlo.
Y los complicados...a la primera!
Gracias por adelantado!
Antonio
Cuando te sale la segunda linea vuelve a poner EXIT y se cerrara.

Cita:
Originalmente Escrito por ajlm1975 Ver Mensaje
Por cierto, la rom que tengo es Mdeejay Froyo sense V 2.3 Nextsense
Luego de poner ext como te he dicho se cerrara pero aun asi es lo que hay con esa builds, de hecho fue retirada en su momento por el autor por los fallos que contiene. Te recomiendo cambiar de builds, de todas formas en otras builds no te puedo garantizar nada.

En la Androide 1.3 y calibrando la bateria a mi me llega a un 4% de descarga, en otras builds ya si queno se...eso es cosa de sus autores.

Cita:
Originalmente Escrito por DrMax Ver Mensaje
Después de estar probando diversas builds de Android, echo de menos alguna cosa de Windows.
Lo que más me joroba es tener que tocar el botón del home para cerrar aplicaciones. No habría una app para poner un botón de home en la barra de las ventanas?? (lo que sería la "X" de Windows)
De esta forma no habría que bajar el dedo hasta los botones. En el Iphone también me molesta este gesto que es mucho más forzado que cerrar por el marco de las ventanas.
Otra cosa que veo es que el explorador de internet no me gusta nada. Que explorador se le puede meter que funcione bien en una build??

Y otra pregunta, existe algun programa como el de SPB de Windows para controlar el tráfico de datos??
Si le das al boton HOME no la cierras la minimizas, para cerrar la app con efecto identico a "X" seria dandole a RETROCEDER.

Última edición por CrAzY_CbR Día 28/09/10 a las 09:59:11
Responder Con Cita
Gracias de parte de: