Cita:
Originalmente Escrito por KrlosDki
Lo único que puedes hacer oficialmente es poner hojas de reclamaciones y denuncias en Consumo. Si lo que quieres es acojonarles, diles que si no te arreglan nada, que das de baja todos tus números sin importar la penalización que tuvieras que pagar, que no quieres volver a tener trato con ellos por venderte un producto que venía mal de fábrica y no ocuparse de la reparación y que tomarás cartas en el asunto. Insiste a que te pasen con un superior al cargo y pídele su nombre o número de identificación pública, para decirles que lo tendrás en cuenta al poner la reclamación o denuncia pertinente. Con todo eso en cuenta, ya se cagan en los pantalones. Así lo hice yo con mi Z, y las 3 horas ya estaban llamándome pidiéndome de rodillas que no me fuera y regalándome el Z1.
Espero que tengas suerte, pero no creo que os hagan ese 'chanchullo' a todos, viendo que no es un caso tan aislado como lo fue el mío.
Un saludo
|
Gracias, pero yo no soy de vodafone (tengo una prepago de vodafone)...el móvil es de vodafone y tiene 4 meses si no me equivoco (cambie mi s4 por el z1), así que no puedo decirles que me doy de baja, yo soy de contrato de orange... Que podría decirles en la situación que estoy?