Ver Mensaje Individual
Viejo 27/09/10, 11:48:21
Array

[xs_avatar]
luilly luilly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (GT-I9300)
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por chemasoft Ver Mensaje
TODO va de lujo pero si la encancho al pc ahora no me la detecta que tengo que hacer?
De momento, creo que no se puede. Tendrías que meter lo que quieras por el USB cargando Windows Mobile y enchufando el USB.

Cita: Originalmente Escrito por callejas Ver Mensaje
Vamos a ver...he consegio tener el l android en mi htc daimond....pero se m plantean estas dudas:

1º) Se puede tener solo instalao el android y mandar al pijo el windows

2º) asi kmo dices tu pa instalarlo ay en un momento ek el android va kmo un avion, pero tengo el problema k cada ves k pulso la flecha o la tecla de colgar se me apaga la pantalla y tarda un ratillo si la enchufo asta k m salga

X aora son las dudas k m acuerdo si fuerais tan amables....jejejej....si necesitas algun dato decirmelo pk en esto soy un pko bastante nuevo y la htc m tiene frito kn tantas pruebas no se si esk la mia salio defectuosa o k, 1 Abrazo
1º. Sólo Android no se puede porque nadie ha sacado una ROM completa.

2º. El botón de colgar apaga el dipositivo. En el link que puse de XDA te pone la función que realiza cada botón. Revisa el post de XDA.

Cita: Originalmente Escrito por neo_kike Ver Mensaje
Ok, gracias. Solucionado.

Jajajaj !!! No me habia dado cuenta que habia que Calibrar la pantalla, zoy un poco novato en esto.

Va muy bien, un poco lento, pero bien. He visto que la Conexion de Datos automaticamente me coge el 3G de Datos. Como puedo poner para que no lo conecte automaticamente??

Otra cosa, cuando arranca el Dual Boot (Tengo el GEN Y Dual Boot), no me detecta el Android solo el Windows mobile para arrancar. Como lo hago para que pueda elegir entre uno u otro.

Gracias a todos por este magnifico Foro, usuarios, cocineros, probadores, todos....

1º. Dentro de ajustes, configuración redes móviles, eliminas el APN. (es la conexión 3G).

2º. Dentro de Windows, si pulsas el dual boot, tienes la opción de elegir automáticamente qué sistema operativo usar. También tienes la opció, en el arranque de Windows Mobile, cuando sale el dualboot de pulsar en Android para que lo cargue.
Responder Con Cita